viernes, 24 de abril de 2015

                      Mi primer día 


Mi primer día de clase con este blog ha sido un rollo. La profesora no paraba quieta por todas las preguntas de mis compañeros. Es genial hacer un blog con su ayuda.Aquí os dejo una foto de un tipo de yegua que me gustan, aunque me gustan todas,siempre tenemos un color o un tipo que más nos interesan. 

A parte de los perros, los caballos son nuestros mejores amigos.
La clase 

Hoy la clase está siendo relajada, sin ningún examen y con las mejores profesoras, una de ellas nuestra tutora. Tuvimos un cambio de profesoras porque ella pidió la baja por maternidad, y nos vinieron dos profesoras una amargada y la otra que no se enteraba de nada. La que tenemos ahora es mucho mejor, no nos manda muchos deberes, y si tenemos muchos exámenes en la semana nos ayuda con cualquier problema que tengamos si está cerca de su alcance. Incluso tuvimos a un compañero de cumpleaños y nos dijo que si queremos en tutoría podemos hacer fiestas,porque nos ayudan a tener mas relación. Somos un grupo cerrado de 10 personas. Cuando queremos lo pasamos bien, como en casi todas las clases, los malos rollos se solucionan rápido, pero aún así hay alguno que no se va.

YOYo soy una persona incapaz de estar quieta, siempre estoy un movimiento, hablando o escuchando música.Me gusta estar con mi familia, amigos, primos... También me gusta mucho ir a las fiestas soy una fan seguidora de la Orquesta Aramio, uno de los cantantes es primo mío y siempre que me vé estoy con el. Me gusta mucho estar con mis animales favoritos de los que os hablaré. 
MIS ANIMALES 
Como dije antes, me aficioné a los caballos cuando tan solo tenía 7 años; me subieron a uno, lo recuerdo como si fuera ayer, era alto, marrón, pura sangre gallego, gordito, pero lo que me molestó es que todas las personas podían subir en el. Por eso le pedí uno a mis padres, y me dijeron que mas para adelante me lo comprarían y en efectivo, a los 12 años me compraron un caballo casi igual al que montaba, la pata derecha de atrás era blanca, también tenía una marca blanca en medio de la cabeza, las crines marrones y fuertes, el caballo perfecto. Fuí la niña más feliz del mundo, hasta que a los 14 a mi madre se le escapó, y como no lo encontramos me compraron otro, pero era una yegua, gris y marrón, también era bonito. Ahora mismo, tengo una yegua marrón, no es muy mansa pero ella a mi me conoce y yo a ella, si la llamo viene a junta mía, me quiere y la quiero.Mi perra DANA, es una pastor alemán, está preciosa con el cambio de estación, está cambiando el pelo, y es un horror, pero yo la ayudo peinándola y lavándola todos los días, aunque lo que no sé es si la lavo yo a ella o ella a mí. Me la regalaron hace dos años, era muy pequeña, como una bola de pelo encogida, me encantaba, estaba todo el día con ella. Todos los días cuando salgo a correr por la noche, ella viene conmigo, vamos corriendo por todo el pueblo para hacer ejercicio, a mi me encanta y a ella también.

                      Al fin y al cabo, esta es mi vida.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario