viernes, 24 de abril de 2015

Homenaje a mi Abuela


Mi abuela mide 1,50 cm; es rubia con el pelo rizado, muy  alegre. Le encanta la naturaleza (el campo, los animales, las flores...) 

Puedes echar horas y horas hablando con ella, eso es lo que me encanta de ella. Si por ejemplo te encuentras mal, estás enferma o te pasa algo, ella te ayuda en todo lo que pueda, yo lo digo y me pasa porque soy su nieta, pero estoy más que segura que si le pasa a alguien que ella no conozca, le hará lo mismo que como si fuera su nieta.

Para mi opinión ella es una persona genial, la que todas las personas querrían tener a su lado.

No me suele contar historias, pero muchas veces, el fin de semana nos juntamos 12 o 13 personas para comer, y echamos unos chistes y historias, y es ahí cuando nos cuenta cosas del pasado o lo que le haya pasado ese día.asado en ese da en el trabajo, una vez tuve que dormir con ella y me contó un chiste de un hombre, esa noche fué la bomba. 

                    Si tuviera que decir algo con la que la relacionara sería el campo. En esta vida ella nunca dejaría de trabajar en el campo. 


Esta imagen es un ejemplo, pero ella tiene cuatro campos llenos de variedad de cultivos.

2 comentarios:

  1. Correcciones blog: Repasa todas tus publicaciones: corrige los errores de tecleado, las faltas de ortografía y la puntuación. Recuerda: cuando expreses una idea ha de ir separada de la siguiente por un punto. Si tienes exceso de “y” suprime algunas.

    Verifica que los trabajos estén en el blog y no en drive. Si los tienes en drive cópialos en el blog y añade imágenes.

    Crea una lista de blogs con los de tus compañeros/as, entra en ellos y fíjate si te faltan ejercicios que ellos/as sí hayan hecho.

    ResponderEliminar
  2. Todos los trabajos están ya en el blogger, solo me falta hacer lo de los compañeros

    ResponderEliminar