viernes, 24 de abril de 2015

Continuación del diario de Ana Frank.

Continuamos con el diario de Ana Frank.




Querida Quitty:


 Estoy dentro del campamento, en un lugar donde nadie puede verme. 

Escribo en mi diario, pero al acabar lo tengo que esconder, porque sé que si me lo ven, me lo quitarán. Si pasa eso sé que no tendré otro en el que dejar escritas mis palabras en las cuales expresar mis sentimientos, lo que pienso y lo que veo... 


Hoy estuve todo el día trabajando, no aguanto más.... 


Mientras trabajaba pude notar que faltaban muchas mujeres.  Estoy muy preocupada, sé que en cualquier momento puedo ser yo una de esas mujeres que desaparecen. No sé si las matan o si se las llevan para otro campo, así traerán a más mujeres de fuera. 


Mi mayor presentimiento es que las matan. 


Cuando dije antes , ese presentimiento no me deja dormir. Ellas son hoy, pero mañana puedo ser yo.